Hace mucho que no comento un juego por aquí. La verdad es que últimamente vengo jugando mucho a la pelotita y poco y nada a otras cosas. Entre esas pocas cosas está este simpático jueguecillo. Ideal para fumarse uno (o no, no es condición indispensable) y relajar.
En el juego controlas a un zorro que tiene que moverse por todo un nivel medio laberíntico con el objetivo de atrapar a un pato que suele estar en la parte final del laberinto. En el medio te cruzas con cazadores, lobos, osos, trampas y algunas cuestiones más que pondrán en jaque tu vida, para eso deberás usar tus habilidades de zorro escurridizo y escaparte, ya que lo único que podés hacer es correr y esconderte, no contas con ningún tipo de ataque.
Se trata de un juego muy tranqui, con una dificultad no muy desafiante, aunque va aumentando un poco conforme pasan los niveles. No tiene música de fondo, solo se escuchan pajaritos y otros ruidos del bosque. Lo que contribuye aún más a la onda antiestrés del juego. Todo esto acompañado de mucho humor y un buen estilo artístico.